martes, 24 de noviembre de 2009

Jessi Tapia

¿Qué estrategias implementar para la integración de niños con trastorno fonologico (lenguaje), del 2° grado de preescolar durante el ciclo escolar 2009-2010?

27 comentarios:

  1. me parece que tu pregunta esta bien planteada, un detalle es el que te hizo falta, poner el nombre del jardin de niños

    ResponderEliminar
  2. me parece bien tu pregunta nada màs le podrìa aumentar para lograr la integraciòn de los niños con transtorno fonologico.
    magdalena stgo.

    ResponderEliminar
  3. BiEN A MIGUIS PERO DE QUE ESCUELA ESTAMOS HABLANDO ?????

    BRENDA OL-

    ResponderEliminar
  4. pues creo que tu pregunta es clara....

    mathy del carmen cortes arias

    ResponderEliminar
  5. juan bernardo osorio espinosa28 de noviembre de 2009, 7:35

    recuerda que las estrategias las vamos a buscar nosotros, y que lo que tu quieres es integrar a niños con transtornor fonologicos ,solo replantea tu pregunta.utiliza nuevos terminos

    ResponderEliminar
  6. pues creo qtu pregunta esta ya delimitada y esta clar tu objetivo.

    nereyda g.

    ResponderEliminar
  7. martina s. hdez hdez.28 de noviembre de 2009, 7:49

    me parece que tu pregunta esta bien planteada ya que si hay metodos de enseñanza de como favorecer este aspecto

    ResponderEliminar
  8. mira nena al hablar de problemas de lenguaje es algo muy complejo ya que para este problema se necesita de la ayuda de especialistas en esa area pero no es algo imposible para ti te invito a que investigues mas acerca de este tema para que as i tu te puedas ayudar para implememtar tus estrategias. aniño

    zuleima m. v.

    ResponderEliminar
  9. hola amigocha!!! :P
    me imagino que por el lugar donde trabajar solo pretendes diseñar estrategias para ese grupo especifico pero seria bueno que te concentraras en un solo jardin de niños para que pudieras darle un mejor seguimiento...
    cuidate y mucha suerte!!!!!
    Thalia GM

    ResponderEliminar
  10. hola amiguis me parece que tu pregunta esta muy bien, suerte, solo agregale el jardin.

    biviana

    ResponderEliminar
  11. creo que tu pregunta seria: como lograr la integracion del...??? a mi parecer la palabra estrategia esta de mas..

    martha carranza guerra.

    ResponderEliminar
  12. creo que esta bien estructurada tu pregunta,y que hay muchos metodos de enseñanza en ese problema
    lizbeth

    ResponderEliminar
  13. ola jessi me parece que tu pregunta esta muy bien entendible ime

    ResponderEliminar
  14. me parese buena tu pregunta solo que szi tienes que investigar mucho y practicarlo con paciencia a los niños,suerte compañera,
    leydi gasga diaz

    ResponderEliminar
  15. hola compañera me parece muy buena pregunta. nayeli

    ResponderEliminar
  16. hola tu pregunta ya esta bieb planteada solo te falta investigar . suerte donaji

    ResponderEliminar
  17. holaamiga me parece que tu pregunta esta muy bien planteada. suerte compañera
    thelma

    ResponderEliminar
  18. me parece que tu pregunta esta bien planteada
    suerte compañera
    thelma

    ResponderEliminar
  19. Jessica tapia toledo2 de diciembre de 2009, 19:43

    MODIFICACIÓN DE MI PREGUNTA:
    ¿Cómo lograr la integración de niños con trastorno fonologico (lenguaje), del 2° grado de preescolar del jardin de niños "TAPANATEPEC", durante el ciclo escolar 2009-2010?

    ResponderEliminar
  20. creo que nos abien dicho que las estrategias las ivamos a buscar nosotros

    bety

    ResponderEliminar
  21. yo entiendo tu pregunta

    bety

    ResponderEliminar
  22. hola jess
    a k tipo de integracion te refieres social,escolar o de que tipo y con quienes con su grupo con la fmia con todo el escolar.
    kuidate amiga.
    thalia

    ResponderEliminar
  23. intedracion con quienes debes de especificar con quienes

    bety

    ResponderEliminar
  24. Hola Jessica,
    Me parece importante la sugerencia que hace Thalia y Zuleima, por un lado en señalarte a qué tipo de integración te refieres y por otro qué transtorno en específico de lenguaje vas a trabajar. creo que señalando estos dos puntos quedaría delimitada tu pregunta.
    Saludos, Hiram

    ResponderEliminar
  25. Jessica tapia toledo4 de enero de 2010, 11:14

    Deacuerdo a las sugerencias que me han hecho a mi pregunta la he modificado de la sig. manera:

    ¿Cómo lograr la integración al aula regular a niños con trastorno fonologico (lenguaje), del 2° grado de preescolar del jardin de niños "TAPANATEPEC", durante el ciclo escolar 2009-2010?

    ResponderEliminar
  26. Hola buen día Jessica,
    Creo que aún la pregunta sigue adoleciendo en la delimitación; quiero preguntarte en cuanto a la integración, a qué te refieres con ello, a que ellos puedan comunicarse sin temor o cómo.
    Por el otro lado, no sé si ya hiciste el diagnóstico sobre el trastorno para especificar el trastorno fonológico.
    Saludos,
    Hiram

    ResponderEliminar
  27. hola compañera me gustaria que investigaras un poco mas por que te falta delimitar un poquito suerte
    (Nayeli)

    ResponderEliminar